La importancia de creer en nosotros mismos

Por Pedro Martínez Ruíz

En muchas ocasiones, es el miedo el que nos impide avanzar y conseguir nuestros objetivos y cumplir nuestros sueños. Un miedo que creamos nosotros mismos y que la mayoría de las veces no tiene sentido, pues el 90 % de nuestros miedos son por cosas que nunca sucederán.

Todos somos más fuertes de lo que creemos, tanto física como mentalmente. En nuestro interior reside una gran fortaleza que debemos aprovechar; debemos creer en nosotros mismos y afrontar los retos que nos propongamos con esa creencia y predisposición. Si una persona conoce lo que vale y hasta donde es capaz de llegar no tiene que preocuparse por lo que piensen los demás.

Debemos afrontar cualquier reto desde una manera optimista, desde una visión positiva y pensando que todo irá bien, y que conseguirlo será cuestión de tiempo. Quizás podrá costar un poco, pero solo significa que debes esforzarte más para conseguirlo. Y si en un primer momento el destino te dice no puede ser a veces es para que sigas aprendiendo y luchando con más ganas para conseguirlo.

Nunca olvides que además de necesitar constancia y paciencia, el éxito radicará en que creas en ti mismo y en que nunca dejes de soñar. Cree en ti, eres muy grande y tu grandeza llegará hasta donde tú quieras.

www.quelasonrisateacompañe.com
@Pedro_QLSTA

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web