Cambiar de año para cambiar cosas implica acción

Por Pedro Martínez Ruiz

Solo cambiando de año no podemos cambiar cosas, ni cerrar un ciclo y abrir otro solo con mirar el calendario. Para conseguir cambios en nuestra vida, realmente, debemos tener el propósito de cambiar y ponernos manos a la obra.

Lo importante es tener un objetivo, tener el compromiso, y por supuesto, pasar a la acción. Creer en ti es el primer paso para que puedas conseguir los objetivos que te propongas. Intentar no tener miedo a los cambios ni a lo desconocido pensando en que vamos a equivocarnos. Los errores son parte de tu crecimiento. El que no se equivoca es porque no hace nada.

Por supuesto, debemos tener una actitud positiva a la hora de afrontar nuevos retos, y también constancia y paciencia para los momentos más duros. Y recordar que en nuestra mente tenemos una gran arma. Por eso debes elegir bien tus pensamientos, porque en tu mente tienes tu enemigo o tu mejor aliado.

Define tus pensamientos, piensa y actúa en positivo, cambia la queja por buscar soluciones y suelta tus miedos para darle alas a tu imaginación. La vida es como navegar en un barco; si no tienes un objetivo claro y definido, estarás perdido.

Más que cambiar de año, de mes o de semana, cambia tu manera de pensar. Además de tener propósitos y sueños, márcate objetivos definidos y actúa en consecuencia y compromiso para conseguirlos.

La única diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha. Y pasar a la acción. ¿La has puesto ya? Hoy puedes ser un buen día para ello.

@Pedro_QLSTA

www.pedromartinezruiz.com

youtu.be/QWj8wSO5qLE 

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web