Defensa a la educación emocional en Salud

el Emotional magazine se ha ido especializando cada vez más en educación emocional en Salud. Esta es nuestra apuesta.

Una revista donde no hay frontera entre la salud y la enfermedad, ni entre pacientes o personas o ciudadanos. Porque la enfermedad forma parte siempre de alguna etapa de nuestra vida. Y vivirla con una buena gestión de lo que sentimos y atendiendo bien las emociones es la mejor forma de sacarle la parte más positiva y de aprendizaje. Y porque aquí la buena gestión y el soporte emocional son más que nunca necesarios.

El desconsuelo, la soledad, el agobio de tener que seguir con la rutina en la enfermedad… necesita de un apoyo psicológio enorme y de una calidad asistencial y humana extraordinaria, a la altura de lo que siente la persona enferma.

Pautas para vivir en la enfermedad. Para empatizar con la enfermedad. Recursos que son progreso en la gestión asistencial de la enfermedad. Esta es nuestra apuesta como medio de comunicación.
Porque introducir la educación emocional en la asistencia sanitaria es sinónimo de progreso social. Y porque nada puede hacer más feliz a una sociedad que sentirse bien atendido, a todos los niveles, psíquico y físico.
Salud consciente, Emociones y Salud, Poesía que cura, Educar con emociones, Aprender a vivir aquí y ahora y en positivo… Son secciones encaminadas al bienestar emocional y a dar herramientas de gestión emocional y de buenas prácticas humanas asistenciales.
Gracias a todos los colaboradores de este proyecto.

Ilustración de Bàrbara Sansó para el Emotional magazine.
Ilustración de Bàrbara Sansó para el Emotional magazine.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web