Empieza cada día con una sonrisa

Por Pedro Martínez Ruiz

Desde mi balcón, ¡buenos días! Un café, un paisaje, un precioso día por delante y una actitud. Soy feliz. Cambian las circunstancias: a veces son buenas, otras no tanto. Y al final, la felicidad es una decisión. Acepta lo que tienes, ve a por lo que quieres y sé feliz.

La clave de tu futuro está escondida en tu vida diaria: levántate cada día con entusiasmo, con alegría, con una sonrisa, con ganas de comerte el mundo, con ganas de ser mejor de lo que fuiste ayer. Vive tu día pensando que hoy es un gran día, que es el mejor; porque hoy es el primer día del resto de tu vida.

Puedes vivirlo de dos maneras, lamentándote de lo que la vida no te da o disfrutando todo lo que tienes. De ti depende lo que eliges. Yo elijo disfrutar cada segundo de vida, cada amigo que me aprecia, cada persona que quiero, cada cosa bella que me rodea… A mí no es que me guste, a mí la vida me encanta.

Dijo Bernabé Tierno: “La felicidad es tu vocación, ocupación y destino cada nuevo día que amanece.”

¡Feliz día, feliz vida! Que la sonrisa te acompañe.

www.quelasonrisateacompañe.com

 

Amanecer en Cádiz, de <a href="http://500px.com/jvalver1" target="_blank">Juan J Valverde</a>
Amanecer en Cádiz, de Juan J Valverde

 

 

 

Comentarios

Sandy
Respuesta

Hermoso articulo. La felicidad es una decisión. Si tomáramos en serio este reto, disfrutáramos más de la vida, aún en medio de las circunstancias difíciles.
Te envío una sonrisa de oreja a oreja. :)
Sandy

mercedes
Respuesta

creo que es muy bonito lo que decis pero…. la actitud o decisión o como querais llamarlo va condicionado de el momento que estemos viviendoy por muy buena actitud que se tenga o predisposición….. también dependera del tipo de caracter que tengas y del arropamiento exterior que dispongas, si no puedes compartir con nadie esto, donde se queda la felicidad????? sólo para uno mismo????

el emotional magazine
Respuesta

Hola, Mercedes, gracias por tu comentario. Te contestaremos en breve largo y tendido, porque el tema que apuntas es muy interesante. Cómo sobrevivir al sufrimiento de los demás; a la situación que estamos viviendo. La empatía puede ser un arma de doble filo: hacernos solidarios con lo que nos rodea, con la gente que sufre, pero al mismo tiempo esta empatía nos hace sufrir y nos impide esta actitud a la que apuntamos y que ahora es más necesaria que nunca. Un abrazo.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web