Cuando llevas el sol dentro no importa que llueva

Por Pedro Martínez Ruiz

Quizás todos los días no sean buenos, pero siempre hay algo bueno todos los días. A lo largo de nuestra vida, nos encontraremos con épocas doradas, momentos de pleno sol; y con otras, de nubes y tormentas. Pero nunca olvides que tú tienes dentro de ti todo lo que necesitas para superar los desafíos de la vida.

Está claro que habrá momentos mejores que otros y que algún problema nos deparará la vida. Lo importantes es nuestra actitud y cómo afrontamos las cosas. Lo ideal es que esto sea con la mayor de las fortalezas y de una manera positiva y optimista.

Tener una actitud positiva cada día, que te permita afrontar nuestros retos y cada momento de la mejor manera. Pensando que no hay fracasos sino aprendizajes; que unas veces se gana y otras se aprende. Y que con optimismo y entusiasmo la solución estará más cerca, sin dejar de pensar que lo mejor está por llegar.

Por eso el título de este artículo, porque cuando llevas el sol dentro, no importa que llueva. Si tú lo llevas dentro y desprendes seguridad, fortaleza, optimismo y entusiasmo, todo irá mejor. Tu luz y tu sol iluminarán y darán calidez y bienestar a los que estén cerca de ti. A ti y a todos ellos les ayudará a mejorar los días y a afrontar los problemas de una forma más positiva, y las buenas situaciones, con más alegría si cabe.

Más que pedir, siempre he prefierodo ayudar y compartir. Pero te pediré que, puestos a tener que contagiar emociones a los demás, mejor que contagies tu energía positiva, tu alegría y tu entusiasmo por la vida. Sé generoso, comparte lo bueno, y recuerda que la mejor manera de aumentar la felicidad es compartirla.

www.quelasonrisateacompañe.com
@Pedro_QLSTA

© imagincy – Fotolia.com
© imagincy – Fotolia.com

 

 

 

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web