“Las 365 reflexiones de lo realmente importante en nuestra vida”

Por Sónia Marquès Camps

“Tomarse tiempo para pensar es ganar tiempo para vivir”. (Nancy Kline). Y porque “el primer paso hacia el cambio es la conciencia” (Nathaniel Branden). Son citas extraídas de “Las 365 reflexiones de los realmente importante en nuestra vida”, el libro con el que Cris Moltó nos invita a hacer un alto en el camino a diario a partir de la lectura reflexiva sobre lo que realmente vale la pena.

Propósitos de vida, esperanza,  valores, autoestima, actitud… 365 frases sabias en torno a la inteligencia emocional para una lectura a diario, a consciencia y reflexiva en estos tiempos de prisas e inercia, elegidas por la autora del libro, Cris Moltó, coach profesional, escritora, comunicadora y colaboradora de distintos medios de comunicación, entre ellos, el Emotional magazine.

Frases sobre lo que realmente vale la pena y que quieren fomentar una actitud positiva desde el primer momento del día. Como ésta reflexión que encontramos en el libro: “Descubrir el valor de la pausa… salir de nuestro ritmo diario a tomar el aire, escabullirnos para luego volver a entrar frescos y regenerados, es posible, sencillo y placentero”. (Carmen Rubio).

Una gran frase para cada día; para contribuir a un gran día. “Las 365 reflexiones de lo realmente importante en nuestra vida” constituye un pretexto extraordinario para sacarnos a diario de la inercia de pensamientos que a menudo nos desvía de nuestros grandes propósitos. Y elegimos una última frase del libro: “Qué le impide, en este preciso momento, ser la persona que quiere ser y vivir la vida cómo quiere vivirla” (Susan Jeffers).

365 citas elegidas por Cris Moltó con ilustraciones originales de Berta Mallenco.
365 citas elegidas por Cris Moltó con ilustraciones originales de Berta Mallenco.

Felicidades, Cris Moltó, y muchas y muy fructíferas lecturas a estas frases y citas célebres tan bien elegidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web