El último grito es: ¡Fame!

Por María Marqués (estilismo consciente)

Sexi ahora es pedalear con ideas al sol, vestir los lunes colores pastel y otorgarle al tejido el movimiento que merece y el derecho a la gravedad. El estilo afloja sus riendas. Libertad y más centímetros para la nueva superwoman. ¿O no somos supermujeres?).

Se llevan consciencias menos individualistas en una tendencia unisex que junta y revuelve armarios en tiempos de crisis. Por nostalgia o para refrescar el sudor de quienes quisieron la ¡fame! han vuelto las sudaderas, las capuchas y las trencas en colores caqui. “¿Queréis la fama? Pero, la fama cuesta”… Je, je… Venga, un poco apología de que toda meta, todo sueño, requiere esfuerzo…, pero llega.

Así que, en mallas y dando saltos de alegría celebramos este momentazo oversize y autorizamos a nuestro espíritu de goce a noches de azul marino y suaves terciopelos para dormir a la fiera…

Si nunca te lanzaste a vestir el instinto salvaje, para que de forma consecuente dejara morir todo aquello que impedía generar más vida a tu vida, ¡aprovecha! Esta estación añade holgura a tus prendas y mucha tela para el cuerpo que quiere existir sin miedos y sin sentimiento de culpa.

Cabecera de Fame, la serie de TV

 

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web